No hace ni dos semanas que Hakuna confirmaba su vigor el día de Reyes ante 17.000 personas en un WiZink abarrotado. «¡Su primera visita y su primer gran SOLD OUT en este recinto!», confirmaba el portal del estadio madrileño.
Los conciertos de Hakuna destacan por un público entregado, al igual que los jóvenes que frecuentan sus eventos más cotidianos de oración y formación, como los Soul week, revolcaderos o los God stops, en su jerga. Un movimiento que arrastra a miles y que se encuentra al alza en un momento en que la influencia de la Iglesia se muestra en retroceso. Al menos, según las cifras. ¿Cuál es su secreto? Para el sacerdote y fundador de Hakuna, José Pedro Manglano, el secreto no está en Hakuna, sino en un «Dios vivo».
Tal y cómo expresó días antes del histórico concierto a Ecclesia, también «en el primer mundo hay mucho sufrimiento».
«Dramas, …
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo