Leticia tenía apenas diez años y no sabía lo que era el cariño, el amor de familia, el calor de un hogar, y tampoco conocía realmente a Dios. Sin embargo, por alguna razón, que ella misma no se explica, sentía cercana la presencia de la Virgen María. El portal Desde la fe acaba de contar su historia.
Sus primeros años de vida los vivió con su madre, quien se volvió a casar cuando ella cumplió ocho de edad. «Ahí empezaron mis mayores problemas, comencé a sufrir mucho maltrato físico; un maltrato muy duro por parte de mi padrastro. Cuando terminé quinto de primaria, mi madre y él decidieron sacarme de la escuela para que fuera la ‘sirvienta’ de la casa».
Un momento «inexplicable»
Leticia lloraba todos los días, porque le gustaba ir a la escuela. Era una alumna muy aplicada. Transcurrió el año en que debía haber cursado sexto grado, y entonces le pidió a su…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















