¿Ya que se han apresurado tanto a defender la Fiesta del Cordero en Jumilla, por qué no ir un paso más allá?
Desde InfoVaticana proponemos que, en coherencia con su reciente comunicado de apoyo a las quejas de la Comisión Islámica de España, la Conferencia Episcopal impulse que los obispos españoles cedan sus inmuebles no destinados al culto —es decir, el 90% de su patrimonio útil y rentable— para que nuestros hermanos musulmanes puedan celebrar con dignidad sus festividades religiosas. Por supuesto, sin necesidad de pedir permiso al Ayuntamiento.
Porque si el uso de instalaciones municipales está ahora sujeto a reglamentos, no sea que se use el pabellón para jugar al fútbol o, peor, para que el Ayuntamiento organice algo, ¿por qué no ofrecer el Palacio Episcopal? ¿Por qué no habilitar el salón del consejo presbiteral como espacio de oración? ¿Por qué no poner…
Autor: INFOVATICANA
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo