¿Ya que se han apresurado tanto a defender la Fiesta del Cordero en Jumilla, por qué no ir un paso más allá?
Desde InfoVaticana proponemos que, en coherencia con su reciente comunicado de apoyo a las quejas de la Comisión Islámica de España, la Conferencia Episcopal impulse que los obispos españoles cedan sus inmuebles no destinados al culto —es decir, el 90% de su patrimonio útil y rentable— para que nuestros hermanos musulmanes puedan celebrar con dignidad sus festividades religiosas. Por supuesto, sin necesidad de pedir permiso al Ayuntamiento.
Porque si el uso de instalaciones municipales está ahora sujeto a reglamentos, no sea que se use el pabellón para jugar al fútbol o, peor, para que el Ayuntamiento organice algo, ¿por qué no ofrecer el Palacio Episcopal? ¿Por qué no habilitar el salón del consejo presbiteral como espacio de oración? ¿Por qué no poner…
Autor: INFOVATICANA
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















