¿Ya que se han apresurado tanto a defender la Fiesta del Cordero en Jumilla, por qué no ir un paso más allá?
Desde InfoVaticana proponemos que, en coherencia con su reciente comunicado de apoyo a las quejas de la Comisión Islámica de España, la Conferencia Episcopal impulse que los obispos españoles cedan sus inmuebles no destinados al culto —es decir, el 90% de su patrimonio útil y rentable— para que nuestros hermanos musulmanes puedan celebrar con dignidad sus festividades religiosas. Por supuesto, sin necesidad de pedir permiso al Ayuntamiento.
Porque si el uso de instalaciones municipales está ahora sujeto a reglamentos, no sea que se use el pabellón para jugar al fútbol o, peor, para que el Ayuntamiento organice algo, ¿por qué no ofrecer el Palacio Episcopal? ¿Por qué no habilitar el salón del consejo presbiteral como espacio de oración? ¿Por qué no poner…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…