¿Ya que se han apresurado tanto a defender la Fiesta del Cordero en Jumilla, por qué no ir un paso más allá?
Desde InfoVaticana proponemos que, en coherencia con su reciente comunicado de apoyo a las quejas de la Comisión Islámica de España, la Conferencia Episcopal impulse que los obispos españoles cedan sus inmuebles no destinados al culto —es decir, el 90% de su patrimonio útil y rentable— para que nuestros hermanos musulmanes puedan celebrar con dignidad sus festividades religiosas. Por supuesto, sin necesidad de pedir permiso al Ayuntamiento.
Porque si el uso de instalaciones municipales está ahora sujeto a reglamentos, no sea que se use el pabellón para jugar al fútbol o, peor, para que el Ayuntamiento organice algo, ¿por qué no ofrecer el Palacio Episcopal? ¿Por qué no habilitar el salón del consejo presbiteral como espacio de oración? ¿Por qué no poner…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…