Durante diez años, Nelly Gillant alcanzó la cima del éxito en el reiki y la nueva era. Su clientela aumentaba sin parar, también sus ingresos y sus «poderes de médium», ejerciendo «curaciones» mientras veía como hasta su voz cambiaba sin quererlo. Conforme su vida se desmoronaba y «una fuerza» la «atrapaba», buscó ayuda en varias denominaciones cristianas, siempre que no tuviesen relación con el catolicismo. Un día, el mismo Dios la llamó para dejarlo todo por la Iglesia y su familia.
La periodista Briggite Bedard ha conversado con Gillant para el diario canadiense Le Verbe sobre una historia que comienza con la muerte de su madre con depresión tras varios intentos de suicidio.
Devastada a los 9 años, obsesionada por saber dónde estaba su madre y ante la falta de respuestas, decidió buscarlas con la ayuda del novio de su hermana, que la inició en el…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…