Durante diez años, Nelly Gillant alcanzó la cima del éxito en el reiki y la nueva era. Su clientela aumentaba sin parar, también sus ingresos y sus «poderes de médium», ejerciendo «curaciones» mientras veía como hasta su voz cambiaba sin quererlo. Conforme su vida se desmoronaba y «una fuerza» la «atrapaba», buscó ayuda en varias denominaciones cristianas, siempre que no tuviesen relación con el catolicismo. Un día, el mismo Dios la llamó para dejarlo todo por la Iglesia y su familia.
La periodista Briggite Bedard ha conversado con Gillant para el diario canadiense Le Verbe sobre una historia que comienza con la muerte de su madre con depresión tras varios intentos de suicidio.
Devastada a los 9 años, obsesionada por saber dónde estaba su madre y ante la falta de respuestas, decidió buscarlas con la ayuda del novio de su hermana, que la inició en el…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















