Durante diez años, Nelly Gillant alcanzó la cima del éxito en el reiki y la nueva era. Su clientela aumentaba sin parar, también sus ingresos y sus «poderes de médium», ejerciendo «curaciones» mientras veía como hasta su voz cambiaba sin quererlo. Conforme su vida se desmoronaba y «una fuerza» la «atrapaba», buscó ayuda en varias denominaciones cristianas, siempre que no tuviesen relación con el catolicismo. Un día, el mismo Dios la llamó para dejarlo todo por la Iglesia y su familia.
La periodista Briggite Bedard ha conversado con Gillant para el diario canadiense Le Verbe sobre una historia que comienza con la muerte de su madre con depresión tras varios intentos de suicidio.
Devastada a los 9 años, obsesionada por saber dónde estaba su madre y ante la falta de respuestas, decidió buscarlas con la ayuda del novio de su hermana, que la inició en el…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















