Uno de los miembros de la Comunidad de Lanceros ha comentado el mote con el que los sacerdotes de Madrid le han puesto a la teresiana Laura Moreno, la cardenala. En estos meses desde que el cardenal Cobo fuera nombrado, Laura Moreno ha ido ganando tanto peso en la archidiócesis que se ha merecido el apodo de la cardenal.
Laura Moreno es argentina de nacimiento y esta es la razón de esta sobredosis en la archidiócesis. Laura Moreno tiene un amigo en Roma que la llama por teléfono y con el que habla de los asuntos de Madrid y de España. Esto ya lo sabía y lo ha sufrido en sus propias carnes el cardenal emérito Osoro, que por eso la nombró para congraciarse con el amigo romano de la teresiana. Lo que pasa que al bueno de Osoro le salió rana al final cuando la teresiana se pasó al bando de Cobo y comenzó a hacer campaña por el obispo auxiliar en las conversaciones con su…
Autor: Diego Lanzas
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…