Uno de los miembros de la Comunidad de Lanceros ha comentado el mote con el que los sacerdotes de Madrid le han puesto a la teresiana Laura Moreno, la cardenala. En estos meses desde que el cardenal Cobo fuera nombrado, Laura Moreno ha ido ganando tanto peso en la archidiócesis que se ha merecido el apodo de la cardenal.
Laura Moreno es argentina de nacimiento y esta es la razón de esta sobredosis en la archidiócesis. Laura Moreno tiene un amigo en Roma que la llama por teléfono y con el que habla de los asuntos de Madrid y de España. Esto ya lo sabía y lo ha sufrido en sus propias carnes el cardenal emérito Osoro, que por eso la nombró para congraciarse con el amigo romano de la teresiana. Lo que pasa que al bueno de Osoro le salió rana al final cuando la teresiana se pasó al bando de Cobo y comenzó a hacer campaña por el obispo auxiliar en las conversaciones con su…
Autor: Diego Lanzas
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















