Autor:
Redacción Central, 22 Sep. 22 (ACI Prensa).-
En Hungría entró en vigor una ley que exige que los médicos hagan que las madres que quieren abortar escuchen el sonido de los latidos del corazón de su bebé antes de cualquier procedimiento.
La modificación de la ley de aborto entró en vigor el 15 de septiembre, tres días después de emitida la norma.
Con esta decisión, los médicos deben firmar un documento que verifique que las mujeres embarazadas recibieron “una indicación claramente identificable de los signos vitales del feto” antes de proceder con cualquier forma de aborto.
El decreto anunciado por el primer ministro húngaro, Viktor Orban, se da cuando los líderes del país intentan reducir las tasas de aborto y mejorar la tasa de natalidad.
En un comunicado del 12 de septiembre, el Ministerio del Interior dijo que “casi dos tercios de los húngaros asocian el…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…