Autor: Javier Lozano
La Madre Verónica Berzosa, fundadora de Iesu Communio, participó en el retiro online del Apostolado de la Cruz Vocacional, un grupo de oración que rezan diariamente por la vocación de los hijos, nietos, sobrinos y ahijados bajo el patrocinio de Santa Mónica, madre de San Agustín, y que tanto rezó y lloró por su conversión.
La intervención de la Madre Verónica, que confesó que nació precisamente un 27 de agosto festividad de Santa Mónica, se titulaba así: “No puede perderse el hijo de tantas lágrimas”.
De este modo, la religiosa burgalesa fundadora de un instituto religioso repleto de jóvenes monjas hizo una profunda meditación que quiso dedicar a las “madres según el corazón de Cristo”.
La fundadora de Iesu Communio señaló que “dicen que el amor de una madre es ciego… ¡imposible! Hasta un ciego lo ve, porque el amor de una madre en realidad está en todas partes, el amor es…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo