Jesús García y Gospa Arts han presentado la figura de la Virgen María ya con dos películas exitosas: Hospitalarios (sobre Lourdes) y Medjugorje. Ahora, con la película Madre no hay más que una, busca acercar a la Virgen a sus hijos, a veces díscolos y alejados, a personas que deben aprender a ver a María como Madre.
—¿Qué pretende mostrar con su documental Madre no hay más que una?
—Yo no tuve una sana relación con mi madre. Ella tenía sus problemas y yo tengo los míos. Cuando era niño me decían en el colegio o en la catequesis que la Virgen María era mi madre y yo pensaba: “Menuda estupidez, mi madre no es la Virgen María. Mi madre es una señora de Badajoz, que cocina muy bien, que me regaña si me porto mal, que me cuida cuando me pongo enfermo…”.
»Sin embargo, en medio de mi vida adulta y de esos problemas de comunicación que yo viví con mi madre, surgió de una forma muy sutil,…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…