Jesús García y Gospa Arts han presentado la figura de la Virgen María ya con dos películas exitosas: Hospitalarios (sobre Lourdes) y Medjugorje. Ahora, con la película Madre no hay más que una, busca acercar a la Virgen a sus hijos, a veces díscolos y alejados, a personas que deben aprender a ver a María como Madre.
—¿Qué pretende mostrar con su documental Madre no hay más que una?
—Yo no tuve una sana relación con mi madre. Ella tenía sus problemas y yo tengo los míos. Cuando era niño me decían en el colegio o en la catequesis que la Virgen María era mi madre y yo pensaba: “Menuda estupidez, mi madre no es la Virgen María. Mi madre es una señora de Badajoz, que cocina muy bien, que me regaña si me porto mal, que me cuida cuando me pongo enfermo…”.
»Sin embargo, en medio de mi vida adulta y de esos problemas de comunicación que yo viví con mi madre, surgió de una forma muy sutil,…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















