, 01 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Cuatro de sus ocho hijos están ausentes y no se tiene ninguna información de su paradero: dos desaparecieron en 2008 y otros dos en 2010. No se sabe si fueron secuestrados, asesinados, heridos o torturados, pero María Herrera Magdaleno, su madre, tiene fe en encontrarlos.
En una entrevista concedida a ACI Prensa, Herrera Magdaleno, quien vive en la localidad de Pajacuarán, en la zona conocida como Tierra Caliente, en el estado de Michoacán, comparte cómo ha sido su calvario de más de 15 años en busca de la verdad sobre el paradero de sus cuatro hijos.
“Dos de ellos, Jesús Salvador y Raúl, desaparecieron el 28 de agosto de 2008 en Atoyac de Álvarez, Guerrero. Mis hijos se dedicaban a la compra y venta de oro, y al inicio pensamos que ese había sido el motivo de la desaparición. Pero con el paso del tiempo, después de las…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…