, 01 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Cuatro de sus ocho hijos están ausentes y no se tiene ninguna información de su paradero: dos desaparecieron en 2008 y otros dos en 2010. No se sabe si fueron secuestrados, asesinados, heridos o torturados, pero María Herrera Magdaleno, su madre, tiene fe en encontrarlos.
En una entrevista concedida a ACI Prensa, Herrera Magdaleno, quien vive en la localidad de Pajacuarán, en la zona conocida como Tierra Caliente, en el estado de Michoacán, comparte cómo ha sido su calvario de más de 15 años en busca de la verdad sobre el paradero de sus cuatro hijos.
“Dos de ellos, Jesús Salvador y Raúl, desaparecieron el 28 de agosto de 2008 en Atoyac de Álvarez, Guerrero. Mis hijos se dedicaban a la compra y venta de oro, y al inicio pensamos que ese había sido el motivo de la desaparición. Pero con el paso del tiempo, después de las…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















