, 21 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Una madre cristiana, despedida de su labor como asistente pastoral por sus publicaciones sobre educación sexual, ganó una apelación legal contra la decisión del centro educativo donde trabajaba.
Kristie Higgs, madre de dos hijos, había trabajado durante seis años en la Church of England Farmor’s School en Fairford, Gloucestershire (Reino Unido), hasta que en octubre de 2018 una queja anónima sobre sus publicaciones en Facebook llevó a que la suspendieran y finalmente la despidieran por “mala conducta grave” en enero de 2019.
En octubre de 2020, el Tribunal Laboral de Bristol dictaminó que Higgs no había sufrido discriminación ni acoso. Sin embargo, el pasado viernes 16 de junio, el Tribunal Laboral de Apelaciones dictaminó que el caso debía ser reconsiderado.
La presidenta del Tribunal de Apelación Laboral, Dame Jennifer…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















