, 21 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Una madre cristiana, despedida de su labor como asistente pastoral por sus publicaciones sobre educación sexual, ganó una apelación legal contra la decisión del centro educativo donde trabajaba.
Kristie Higgs, madre de dos hijos, había trabajado durante seis años en la Church of England Farmor’s School en Fairford, Gloucestershire (Reino Unido), hasta que en octubre de 2018 una queja anónima sobre sus publicaciones en Facebook llevó a que la suspendieran y finalmente la despidieran por “mala conducta grave” en enero de 2019.
En octubre de 2020, el Tribunal Laboral de Bristol dictaminó que Higgs no había sufrido discriminación ni acoso. Sin embargo, el pasado viernes 16 de junio, el Tribunal Laboral de Apelaciones dictaminó que el caso debía ser reconsiderado.
La presidenta del Tribunal de Apelación Laboral, Dame Jennifer…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















