(ZENIT Noticias / Washington, 20.03.2023).- Mientras cursaba estudios de posgrado en el programa de Arteterapia de la Southern Illinois University Edwardsville, Maggie DeJong, como muchos otros estudiantes, publicaba material en sus cuentas de redes sociales, enviaba mensajes a sus compañeros y participaba en debates en clase sobre diversos temas. Pero como las opiniones de DeJong a menudo diferían de las de otros estudiantes del programa, opiniones influidas por su fe cristiana y su postura política, varios de sus compañeros denunciaron su discurso a las autoridades universitarias.
Los funcionarios emitieron entonces órdenes de no contacto contra DeJong, prohibiéndole tener «cualquier contacto» o incluso «comunicación indirecta» con tres compañeros de posgrado que se quejaban de que su expresión de puntos de vista religiosos y políticos constituía «acoso» y…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…