(ZENIT Noticias / Washington, 20.03.2023).- Mientras cursaba estudios de posgrado en el programa de Arteterapia de la Southern Illinois University Edwardsville, Maggie DeJong, como muchos otros estudiantes, publicaba material en sus cuentas de redes sociales, enviaba mensajes a sus compañeros y participaba en debates en clase sobre diversos temas. Pero como las opiniones de DeJong a menudo diferían de las de otros estudiantes del programa, opiniones influidas por su fe cristiana y su postura política, varios de sus compañeros denunciaron su discurso a las autoridades universitarias.
Los funcionarios emitieron entonces órdenes de no contacto contra DeJong, prohibiéndole tener «cualquier contacto» o incluso «comunicación indirecta» con tres compañeros de posgrado que se quejaban de que su expresión de puntos de vista religiosos y políticos constituía «acoso» y…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …