(ZENIT Noticias / Washington, 20.03.2023).- Mientras cursaba estudios de posgrado en el programa de Arteterapia de la Southern Illinois University Edwardsville, Maggie DeJong, como muchos otros estudiantes, publicaba material en sus cuentas de redes sociales, enviaba mensajes a sus compañeros y participaba en debates en clase sobre diversos temas. Pero como las opiniones de DeJong a menudo diferían de las de otros estudiantes del programa, opiniones influidas por su fe cristiana y su postura política, varios de sus compañeros denunciaron su discurso a las autoridades universitarias.
Los funcionarios emitieron entonces órdenes de no contacto contra DeJong, prohibiéndole tener «cualquier contacto» o incluso «comunicación indirecta» con tres compañeros de posgrado que se quejaban de que su expresión de puntos de vista religiosos y políticos constituía «acoso» y…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















