El veterano periodista Luis María Anson no tiene «la menor esperanza» de que los autores de la «afrenta anticristiana» de las campanadas de Año Nuevo en Televisión Española «reconozcan su error y dejen en paz a los que no piensan como ellos«.
No por ello ha dejado de abordar lo sucedido, enmarcándolo en el contexto del odio antirreligioso que llevó al fusilamiento y posterior voladura del monumento al Sagrado Corazón del Cerro de los Ángeles al inicio de la guerra civil española.
La «explosión popular de fe religiosa» que habían supuesto su construcción y la consagración de España al Sagrado Corazón en 1919 «irritó a la extrema izquierda comunista», que se cobró su venganza en 1936. Y «ahora un sector especialmente cutre y vulgar de nuestra sociedad ha pretendido dar la razón a los fusileros de la estatua y en los minutos de máxima audiencia anual de la…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo