El veterano periodista Luis María Anson no tiene «la menor esperanza» de que los autores de la «afrenta anticristiana» de las campanadas de Año Nuevo en Televisión Española «reconozcan su error y dejen en paz a los que no piensan como ellos«.
No por ello ha dejado de abordar lo sucedido, enmarcándolo en el contexto del odio antirreligioso que llevó al fusilamiento y posterior voladura del monumento al Sagrado Corazón del Cerro de los Ángeles al inicio de la guerra civil española.
La «explosión popular de fe religiosa» que habían supuesto su construcción y la consagración de España al Sagrado Corazón en 1919 «irritó a la extrema izquierda comunista», que se cobró su venganza en 1936. Y «ahora un sector especialmente cutre y vulgar de nuestra sociedad ha pretendido dar la razón a los fusileros de la estatua y en los minutos de máxima audiencia anual de la…
Autor: ReL
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…