El veterano periodista Luis María Anson no tiene «la menor esperanza» de que los autores de la «afrenta anticristiana» de las campanadas de Año Nuevo en Televisión Española «reconozcan su error y dejen en paz a los que no piensan como ellos«.
No por ello ha dejado de abordar lo sucedido, enmarcándolo en el contexto del odio antirreligioso que llevó al fusilamiento y posterior voladura del monumento al Sagrado Corazón del Cerro de los Ángeles al inicio de la guerra civil española.
La «explosión popular de fe religiosa» que habían supuesto su construcción y la consagración de España al Sagrado Corazón en 1919 «irritó a la extrema izquierda comunista», que se cobró su venganza en 1936. Y «ahora un sector especialmente cutre y vulgar de nuestra sociedad ha pretendido dar la razón a los fusileros de la estatua y en los minutos de máxima audiencia anual de la…
Autor: ReL
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















