El abogado de la familia Franco Luis Felipe Utrera-Molina, hijo de José Utrera-Molina, ministro con Franco, ha concedido una entrevista a 7NN en donde habla de lo que ocurrió dentro del Valle de los Caídos.
Luis Felipe Utrera-Molina no dudó en afirmar, en referencia a la exhumación de Francisco Franco, que «se destrozó una sepultura faltando al respeto debido a la memoria de Franco, porque además ese era el objetivo: humillar la memoria de Francisco Franco».
El abogado de la familia Franco insistió en asegurar que «lo que allí se produjo fue una profanación, legalizada por el Tribunal Supremo y de alguna manera autorizada por la jerarquía de la Iglesia. No por la Iglesia, porque la ‘Iglesia’ no era solo yo sino también la Comunidad Benedictina».
Sobre los Benedictinos del Valle, Utrera-Molina los calificó de «ejemplares». Sobre el prior del Valle, Santiago Cantera,…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…