Autor: redaccioninfovaticana
El arzobispo de Valladolid, monseñor Luis Argüello, ha aprovechado en la festividad de san Francisco de Asís, para defender que «la dignidad de cada persona es integral e inseparable y se expresa en el ser, en la forma de amar y en el hacer», con motivo de la Jornada Mundial por el trabajo decente.
Argüello remarca que «el cambio de época que estamos viviendo remueve las aguas de los tres ámbitos: la antropología, el matrimonio y la familia y el trabajo».
«El trabajo que exprese y cultive esta dignidad integral es al que podemos denominar trabajo decente», agrega el arzobispo.
«De ahí la importancia de tener en cuenta las condiciones laborales, el respeto a la vida familiar, la seguridad en el trabajo y la situación de tantos trabajadores inmigrantes y sin papeles que deberían ser “regularizados”. Pero no solo. Es necesaria una gran transformación en el respeto…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del