Si para todos los cristianos ha sido una ofensa la representación blasfema de la Última Cena durante la inauguración de los Juegos Olímpicos, para los franceses orgullosos de su patria la indignación es doble, porque lo entienden como una torcida presentación de su país. Así lo han expresado desde el católico Philippe de Villiers, creador de Puy du Fou, al agnóstico Alain Finkielkraut.
«Como primogénito de la Casa de Borbón»
También Luis Alfonso de Borbón (n. 1974), a quien muchos consideran legítimo heredero de la corona de Francia. Es, como el propio Felipe VI en España, pariente de Luis XVI, cuyo asesinato durante la Revolución Francesa fue exaltado implícitamente en la ceremonia al ser exaltado el de su esposa María Antonieta.
En un artículo publicado este lunes en Le Journal du Dimanche, señala «el desprendimiento de uno mismo y el respeto a los demás«…
Autor: ReL
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…