Si para todos los cristianos ha sido una ofensa la representación blasfema de la Última Cena durante la inauguración de los Juegos Olímpicos, para los franceses orgullosos de su patria la indignación es doble, porque lo entienden como una torcida presentación de su país. Así lo han expresado desde el católico Philippe de Villiers, creador de Puy du Fou, al agnóstico Alain Finkielkraut.
«Como primogénito de la Casa de Borbón»
También Luis Alfonso de Borbón (n. 1974), a quien muchos consideran legítimo heredero de la corona de Francia. Es, como el propio Felipe VI en España, pariente de Luis XVI, cuyo asesinato durante la Revolución Francesa fue exaltado implícitamente en la ceremonia al ser exaltado el de su esposa María Antonieta.
En un artículo publicado este lunes en Le Journal du Dimanche, señala «el desprendimiento de uno mismo y el respeto a los demás«…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















