El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes en Francia. / Crédito: Courtney Mares/EWTN News
La devoción a Nuestra Señora de Lourdes sigue siendo, 168 años después de las apariciones, un faro de esperanza para millones de personas enfermas en todo el mundo.
Aquel pequeño pueblo de los Pirineos franceses, hasta entonces prácticamente desconocido, se transformó tras las visiones de Santa Bernardita Soubirous en un santuario universal de sanación, consuelo y fe, cuyo mensaje conserva hoy plena vigencia.
La presentación en el Vaticano, este martes, del mensaje del Papa León XIV para la Jornada Mundial del Enfermo 2026 volvió a situar en primer plano la fuerza espiritual de este santuario mariano, erigido precisamente en el lugar donde, el 11 de febrero de 1858, Bernardita vio en la gruta de Massabielle a una “Señora vestida de blanco” que más tarde se revelaría…
Autor:
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…


















