(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 05.03.2023).- «La mujer tiene la capacidad de tener juntos tres lenguajes: el de la mente, el del corazón y el de las manos. Y piensa lo que siente, siente lo que piensa y hace, hace lo que siente y piensa. No digo que todas las mujeres lo hagan, pero tienen esa capacidad, la tienen. Eso es estupendo». Este es el corazón del breve pero intenso discurso del Papa Francisco a la redacción de “Donna, Chiesa e Mondo” («Mujeres, Iglesia y Mundo») en la audiencia celebrada la mañana del sábado 4 de marzo en la Sala de los Papas del Palacio Apostólico.
La ocasión era el décimo aniversario del suplemento mensual de ‘L’Osservatore Romano’ y el cuarto aniversario, con el próximo número en mayo, del actual comité coordinado por Rita Pinci que, en nombre de toda la redacción, se dirigió al Santo Padre subrayando la belleza de trabajar…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…