El reciente informe financiero de la Santa Sede, que presenta un superávit de 1,6 millones de euros y una reducción significativa del déficit estructural, ha sido recibido con evidente satisfacción en algunos sectores. Sin embargo, esta lectura optimista contrasta con la reacción dentro del propio Vaticano. La Associazione Dipendenti Laici Vaticani (ADLV) publicó un comunicado en el que asegura que muchos trabajadores acogieron la noticia “con escepticismo y mayor incertidumbre sobre su futuro”. Para la asociación, lo que se presenta como un giro histórico en las cuentas no es fruto de una recuperación real, sino de factores excepcionales que no pueden considerarse un indicador fiable de estabilidad.
Lea también: ¿Es realista el optimismo financiero que vende el Vaticano?
Transparencia insuficiente y documentos incompletos
La ADLV subraya que el Vaticano sigue sin…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















