Por cortesía del cardenal Gerhard Müller, ex prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, publicamos en español su último artículo publicado en Firts Things:
“Y el que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Ap 2,11). Este pasaje de las Escrituras se cita con frecuencia para justificar la llamada “Iglesia sinodal”, un concepto que contradice, al menos parcialmente, si no completamente, la comprensión católica de la Iglesia. Las facciones con motivos ulteriores han secuestrado el principio tradicional de sinodalidad, es decir, la colaboración entre obispos (colegialidad) y entre todos los creyentes y pastores de la Iglesia (basada en el sacerdocio común de todos los bautizados en la fe), para promover su agenda progresista. Al ejecutar un giro de 180 grados, la doctrina, la liturgia y la moralidad de la Iglesia católica se harán…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…