Por cortesía del cardenal Gerhard Müller, ex prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, publicamos en español su último artículo publicado en Firts Things:
“Y el que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Ap 2,11). Este pasaje de las Escrituras se cita con frecuencia para justificar la llamada “Iglesia sinodal”, un concepto que contradice, al menos parcialmente, si no completamente, la comprensión católica de la Iglesia. Las facciones con motivos ulteriores han secuestrado el principio tradicional de sinodalidad, es decir, la colaboración entre obispos (colegialidad) y entre todos los creyentes y pastores de la Iglesia (basada en el sacerdocio común de todos los bautizados en la fe), para promover su agenda progresista. Al ejecutar un giro de 180 grados, la doctrina, la liturgia y la moralidad de la Iglesia católica se harán…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…