Kevin Kennedy y Jerald Geronimo, los sacerdotes que se encargan de atender pastoralmente la catedral de San Francisco, han emitido una declaración «en conciencia» en la que manifiestan abiertamente que no bendecirán parejas irregulares.
Sobre la declaración Fiducia supplicans, ambos sacerdotes enfatizan que «si bien salvaguarda firmemente la enseñanza católica sobre el sacramento del matrimonio, esta misma declaración también otorga, bajo circunstancias estrictamente limitadas, permiso para que los sacerdotes bendigan a parejas en uniones irregulares, incluidas las parejas del mismo sexo». Reconocen que este texto aprobado por el Papa ha dado como resultado «una turbulenta tormenta de confusión y división ha envuelto a la Iglesia Católica».
Los dos sacerdotes confirman que el 21 de diciembre de 2023, el Arzobispo Cordileone envió una declaración a los sacerdotes de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…