Kevin Kennedy y Jerald Geronimo, los sacerdotes que se encargan de atender pastoralmente la catedral de San Francisco, han emitido una declaración «en conciencia» en la que manifiestan abiertamente que no bendecirán parejas irregulares.
Sobre la declaración Fiducia supplicans, ambos sacerdotes enfatizan que «si bien salvaguarda firmemente la enseñanza católica sobre el sacramento del matrimonio, esta misma declaración también otorga, bajo circunstancias estrictamente limitadas, permiso para que los sacerdotes bendigan a parejas en uniones irregulares, incluidas las parejas del mismo sexo». Reconocen que este texto aprobado por el Papa ha dado como resultado «una turbulenta tormenta de confusión y división ha envuelto a la Iglesia Católica».
Los dos sacerdotes confirman que el 21 de diciembre de 2023, el Arzobispo Cordileone envió una declaración a los sacerdotes de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…