Hace cuatro días, el famoso activista político disfrazado de fraile dominico, Fray Betto (amigo de Lula, Leonardo Boff y demás revolucionarios de pacotilla de la izquierda latinoamericana) publicó una carta abierta dirigida a los obispos de Brasil donde, además de mostrar su ceguera espiritual, expresa su enorme preocupación por las nuevas generaciones de sacerdotes que, a pesar de los tiempos que corren, se vuelcan a lo que siempre ha funcionado: la vida de la gracia, la sotana, la sacralidad de la liturgia, etc.
Y así como en tiempos de Cristo había ciegos que no podían ver a pesar de tener vista (Mt 15,14), así tampoco logran ver qué es lo que pasa hoy y, por ello, poner remedio a tanta falta de sentido común.
Dejo aquí abajo entonces el texto en español (aparecido en portugués aquí
Autor: Javier Olivera Ravasi
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…