(ZENIT Noticias / Roma, 05.04.2024).- A las 15.50 horas del viernes 5 de abril, a bordo de un Fiat Cinquecento blanco con cristales tintados, el Papa Francisco llegó a la parroquia de Sant’Enrico, en el número 7 de Viale Ratto delle Sabine, en la zona de Casal Monastero. Fue recibido por el obispo auxiliar para el sector norte monseñor Daniele Salera y el párroco padre Massimiliano Memma. El Santo Padre se reunió con los sacerdotes de la XI prefectura, los párrocos del sector norte de la diócesis de Roma y los capellanes de la cárcel de Rebibbia. En total, treinta y cinco sacerdotes, con los que dialogó durante unas dos horas. Después abandonó la parroquia a las 17.45 para regresar al Vaticano.
«Fue un encuentro muy bonito», cuenta monseñor Salera. «La presencia de los capellanes de la cárcel de Rebibbia llevó la conversación al tema de las condiciones de penuria…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del