Adviento es tiempo de espera, sabiendo que llegará algo muy bueno. También los que trabajan con personas heridas por el mal saben que la clave es combinar esperanza y paciencia. Las adoratrices, que trabajan con mujeres traficadas, a veces con prostitutas, a veces mujeres con una autoestima hundida, dicen que que la mejoría llega, pero a su ritmo, en unos tiempos distintos a los esperados. El departamento contra la Trata de Personas de la Conferencia Episcopal lo ha explicado en un vídeo para el Jubileo 2025: con paciencia y esperanza y fe, «el mal no prevalecerá», como proclamó León XIV en su primer discurso como Papa. [8 minutos 30 segundos]
Autor: Religión en Libertad
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















