El 8 de julio, el pequeño Émile, de dos años y medio, desapareció misteriosamente en Haut-Vernet, un pueblo del departamento de los Alpes de Alta Provenza, a unos 150 km al noreste de Marsella, donde se encontraba pasando las vacaciones con sus abuelos.
Cinco meses después, la policía mantiene abiertas todas las opciones, desde un secuestro a un accidente en el que podría estar implicada otra persona. La posibilidad de que el niño se perdiera parece descartada, dada la magnitud de los esfuerzos implicados en su búsqueda en los días siguientes.
La hipótesis de que alguien lo tenga vivo o lo escondiera muerto es la que ha movido a sus padres, Colomban, de 26 años, y Marie, de 25, a dirigir un mensaje grabado a la revista Famille Chrétienne, con la intención de tocar el corazón de quien pueda saber dónde esté su hijo, ya sea vivo o muerto: «¡Apelamos a tu conciencia,…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















