El 8 de julio, el pequeño Émile, de dos años y medio, desapareció misteriosamente en Haut-Vernet, un pueblo del departamento de los Alpes de Alta Provenza, a unos 150 km al noreste de Marsella, donde se encontraba pasando las vacaciones con sus abuelos.
Cinco meses después, la policía mantiene abiertas todas las opciones, desde un secuestro a un accidente en el que podría estar implicada otra persona. La posibilidad de que el niño se perdiera parece descartada, dada la magnitud de los esfuerzos implicados en su búsqueda en los días siguientes.
La hipótesis de que alguien lo tenga vivo o lo escondiera muerto es la que ha movido a sus padres, Colomban, de 26 años, y Marie, de 25, a dirigir un mensaje grabado a la revista Famille Chrétienne, con la intención de tocar el corazón de quien pueda saber dónde esté su hijo, ya sea vivo o muerto: «¡Apelamos a tu conciencia,…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…