El 8 de julio, el pequeño Émile, de dos años y medio, desapareció misteriosamente en Haut-Vernet, un pueblo del departamento de los Alpes de Alta Provenza, a unos 150 km al noreste de Marsella, donde se encontraba pasando las vacaciones con sus abuelos.
Cinco meses después, la policía mantiene abiertas todas las opciones, desde un secuestro a un accidente en el que podría estar implicada otra persona. La posibilidad de que el niño se perdiera parece descartada, dada la magnitud de los esfuerzos implicados en su búsqueda en los días siguientes.
La hipótesis de que alguien lo tenga vivo o lo escondiera muerto es la que ha movido a sus padres, Colomban, de 26 años, y Marie, de 25, a dirigir un mensaje grabado a la revista Famille Chrétienne, con la intención de tocar el corazón de quien pueda saber dónde esté su hijo, ya sea vivo o muerto: «¡Apelamos a tu conciencia,…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















