El director y guionista Pablo Moreno, con su productora Stellarum Films, ha ganado el Premio Mirabile Dictu (los llamados «Oscar católicos», premios de cine que se otorgan en Roma desde 2010) a Mejor Película con La Sirvienta, la historia de Santa Vicenta María, la española fundadora de las Religiosas de María Inmaculada, congregación volcada en las mujeres que se dedican al servicio doméstico. (Lea aquí la entrevista de ReL al director y la protagonista).
Es la tercera vez que Pablo Moreno gana el premio a la Mejor Película en Mirabile Dictu: en 2014 lo recibió por Un Dios Prohibido (sobre los mártires de Barbastro), en 2016 por Poveda (sobre el santo pedagogo andaluz) y además recibió el premio a Mejor Director en 2017 por Luz de Soledad, sobre Santa Soledad Torres Acosta.

El galardón es un nuevo…
Autor: Pablo J. Ginés

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…