Autor:
Roma, 16 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El P. Gabriele Amorth fue un famoso exorcista de la diócesis de Roma que falleció hace 6 años, un 16 de septiembre de 2016, y que expulsó demonios de muchas personas poseídas, quienes le arrojaban objetos extraños.
“La causa más frecuente por la cual una persona se ve atacada por el demonio es porque ha sido víctima de un maleficio”, señaló el P. Amorth durante unas declaraciones brindadas en vida a Goya Producciones.
Al respecto, el exorcista señaló que hay gente con odio, sed de venganza u otros motivos que solicitan este daño, por medio del diablo, a un satanista, mago o bruja.
“A veces las personas que lanzan maleficios usan objetos que, por vía maléfica, introducen dentro de la persona o dentro de la casa”, detalló.
El P. Amorth dio como ejemplo el de una persona que no logra dormir y cree haber “recibido algo malo”. Al revisar…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo


















