Siguen produciéndose las declaraciones de obispos de todo el mundo sobre lo ocurrido en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París.
En una declaración exclusiva a LifeSiteNews, el obispo de la diócesis francesa de Frejús-Toulón, Dominique Rey, condenó la bochornosa parodia de la Última Cena vista en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París.
«Muchas personas, no sólo los cristianos, se han sentido profundamente escandalizadas por lo que sucedió en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París, en la que se hizo una parodia de la Última Cena: se vio a Cristo disfrazado de drag queen», asegura Dominique Rey. El obispo de Frejús-Toulón defiende que «los Juegos Olímpicos son un acontecimiento deportivo internacional, que tiene como objetivo promover la unidad, el respeto y la fraternidad. No deben ser ocasión para escenas blasfemas e insultantes….
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…