Siguen produciéndose las declaraciones de obispos de todo el mundo sobre lo ocurrido en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París.
En una declaración exclusiva a LifeSiteNews, el obispo de la diócesis francesa de Frejús-Toulón, Dominique Rey, condenó la bochornosa parodia de la Última Cena vista en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París.
«Muchas personas, no sólo los cristianos, se han sentido profundamente escandalizadas por lo que sucedió en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París, en la que se hizo una parodia de la Última Cena: se vio a Cristo disfrazado de drag queen», asegura Dominique Rey. El obispo de Frejús-Toulón defiende que «los Juegos Olímpicos son un acontecimiento deportivo internacional, que tiene como objetivo promover la unidad, el respeto y la fraternidad. No deben ser ocasión para escenas blasfemas e insultantes….
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…