La Comunidad de Lanceros ha despedido con alborozo el 2023, un año que ha terminado con el monumental lío de la Fiducia Supplicans que ha traído más conflicto y división a la Iglesia del que ya había, que no era poco.
En España, exceptuados los aventajados de la sana doctrina, es decir, los obispos Sanz y Munilla, y los obispos que se las dan de progresismo y francisquismo, que es lo mismo, aunque no sabemos si llegan a eso, Almería y Teruel, los demás han cerrado sus boquitas no vaya a ser que se les entienda algo. ¿Dónde está Demetrio por cierto? La “parresía” no parece ser la virtud dominante entre nuestro episcopado. Que se lo digan al cardenal Omella a quien despediremos como se merece el próximo mes de marzo cuando se produzca la renovación de los cargos en la Conferencia Episcopal. Este 2024 será por tanto el año en el que Omella dejará una presidencia…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…