La Comunidad de Lanceros ha despedido con alborozo el 2023, un año que ha terminado con el monumental lío de la Fiducia Supplicans que ha traído más conflicto y división a la Iglesia del que ya había, que no era poco.
En España, exceptuados los aventajados de la sana doctrina, es decir, los obispos Sanz y Munilla, y los obispos que se las dan de progresismo y francisquismo, que es lo mismo, aunque no sabemos si llegan a eso, Almería y Teruel, los demás han cerrado sus boquitas no vaya a ser que se les entienda algo. ¿Dónde está Demetrio por cierto? La “parresía” no parece ser la virtud dominante entre nuestro episcopado. Que se lo digan al cardenal Omella a quien despediremos como se merece el próximo mes de marzo cuando se produzca la renovación de los cargos en la Conferencia Episcopal. Este 2024 será por tanto el año en el que Omella dejará una presidencia…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















