La Comunidad de Lanceros ha despedido con alborozo el 2023, un año que ha terminado con el monumental lío de la Fiducia Supplicans que ha traído más conflicto y división a la Iglesia del que ya había, que no era poco.
En España, exceptuados los aventajados de la sana doctrina, es decir, los obispos Sanz y Munilla, y los obispos que se las dan de progresismo y francisquismo, que es lo mismo, aunque no sabemos si llegan a eso, Almería y Teruel, los demás han cerrado sus boquitas no vaya a ser que se les entienda algo. ¿Dónde está Demetrio por cierto? La “parresía” no parece ser la virtud dominante entre nuestro episcopado. Que se lo digan al cardenal Omella a quien despediremos como se merece el próximo mes de marzo cuando se produzca la renovación de los cargos en la Conferencia Episcopal. Este 2024 será por tanto el año en el que Omella dejará una presidencia…
Autor: Diego Lanzas
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo