El arzobispo de Valladolid, Luis Argüello, que desde marzo es el presidente de los obispos españoles, y el secretario general de Conferencia Episcopal, César García Magán, han acudido en la tarde del jueves 18 al Palacio de la Moncloa, sede de la Presidencia del Gobierno de España, donde se han reunido con Félix Bolaños, ministro de Presidencia y Justicia, que es el encargado de las relaciones Iglesia-Estado en la administración de Pedro Sánchez.
En el encuentro han estado presentes también Alberto Herrera, subsecretario del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, y Mercedes Murillo, directora general de Libertad religiosa. No han trascendido datos sobre el contenido del encuentro.
Mercedes Murillo, Alberto Herrera, los obispos Argüello y García Magán y el ministro Bolaños en Moncloa.
Bolaños: inmatriculaciones y mover el cadáver de…
Autor: Jesús M.C.
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















