Los Obispos de Francia han reaccionado con celeridad ante el bochornoso espectáculo visto en París en la tarde del viernes en la inauguración de los Juegos Olímpicos.
A través de un comunicado de prensa, la Conferencia Episcopal de Francia ha resaltado -sorprendentemente- que ayer en París «la ceremonia de apertura ofreció al mundo entero momentos maravillosos, de belleza, de alegría, ricos de emociones y universalmente elogiados «. Sin embargo, la ceremonia «incluyó escenas de burla y burla del cristianismo, que deploramos profundamente «, añade el comunicado del episcopado galo.
Después de la ceremonia, retransmitida por televisión, numerosos líderes de otras confesiones religiosas expresaron su solidaridad con la Iglesia católica francesa, señala el comunicado.
«Pensamos en todos los cristianos de todos los continentes que se han visto heridos por el exceso y…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…