Los Obispos de Francia han reaccionado con celeridad ante el bochornoso espectáculo visto en París en la tarde del viernes en la inauguración de los Juegos Olímpicos.
A través de un comunicado de prensa, la Conferencia Episcopal de Francia ha resaltado -sorprendentemente- que ayer en París «la ceremonia de apertura ofreció al mundo entero momentos maravillosos, de belleza, de alegría, ricos de emociones y universalmente elogiados «. Sin embargo, la ceremonia «incluyó escenas de burla y burla del cristianismo, que deploramos profundamente «, añade el comunicado del episcopado galo.
Después de la ceremonia, retransmitida por televisión, numerosos líderes de otras confesiones religiosas expresaron su solidaridad con la Iglesia católica francesa, señala el comunicado.
«Pensamos en todos los cristianos de todos los continentes que se han visto heridos por el exceso y…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…