El Presidente de la República anunció recientemente su decisión de iniciar el proceso conducente a la inclusión en la Constitución de la libertad para abortar.
Reunidos en Lourdes en la Asamblea Plenaria, los obispos de Francia han emitido una nota para expresar su «preocupación por lo que significaría esta inscripción. Reafirmamos: toda vida es un don para este mundo, un don frágil y precioso, infinitamente digno, para ser acogido y servido desde su principio hasta su fin natural».
Los obispos franceses recalcan que «en 2022, hubo 723.000 nacimientos en Francia y más de 234.000 abortos. Se trata de un triste historial en la Unión Europea, una cifra que no disminuye e incluso aumenta. Esta dramática realidad va más allá de la simple cuestión de los derechos de las mujeres. No es progreso. Nuestra sociedad debe ver esto sobre todo como una señal de su fracaso en la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















