El Presidente de la República anunció recientemente su decisión de iniciar el proceso conducente a la inclusión en la Constitución de la libertad para abortar.
Reunidos en Lourdes en la Asamblea Plenaria, los obispos de Francia han emitido una nota para expresar su «preocupación por lo que significaría esta inscripción. Reafirmamos: toda vida es un don para este mundo, un don frágil y precioso, infinitamente digno, para ser acogido y servido desde su principio hasta su fin natural».
Los obispos franceses recalcan que «en 2022, hubo 723.000 nacimientos en Francia y más de 234.000 abortos. Se trata de un triste historial en la Unión Europea, una cifra que no disminuye e incluso aumenta. Esta dramática realidad va más allá de la simple cuestión de los derechos de las mujeres. No es progreso. Nuestra sociedad debe ver esto sobre todo como una señal de su fracaso en la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo