La Comisión de Conferencias Episcopales de la Unión Europea (COMECE) ha urgido a la Comisión Europea a restablecer el cargo de Enviado Especial para la libertad de religión o creencias fuera de la Unión.
El puesto, creado en 2016 como instrumento diplomático para dar voz a las comunidades perseguidas, ha sido fundamental en la denuncia y supervisión de violaciones a este derecho humano en el mundo. En su declaración, los obispos lamentan que el cargo permanezca vacante desde hace meses y advierten que esta omisión transmite una señal de indiferencia hacia millones de creyentes que sufren ataques y discriminación por su fe, especialmente comunidades cristianas que padecen una persecución sistemática en África, Oriente Medio y Asia.
Un derecho fundamental olvidado por Bruselas
La COMECE recuerda que la libertad de pensamiento, conciencia y religión está consagrada en el…
Autor: INFOVATICANA
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…