
La Comisión de Conferencias Episcopales de la Unión Europea (COMECE) ha urgido a la Comisión Europea a restablecer el cargo de Enviado Especial para la libertad de religión o creencias fuera de la Unión.
El puesto, creado en 2016 como instrumento diplomático para dar voz a las comunidades perseguidas, ha sido fundamental en la denuncia y supervisión de violaciones a este derecho humano en el mundo. En su declaración, los obispos lamentan que el cargo permanezca vacante desde hace meses y advierten que esta omisión transmite una señal de indiferencia hacia millones de creyentes que sufren ataques y discriminación por su fe, especialmente comunidades cristianas que padecen una persecución sistemática en África, Oriente Medio y Asia.
Un derecho fundamental olvidado por Bruselas
La COMECE recuerda que la libertad de pensamiento, conciencia y religión está consagrada en el…
Autor: INFOVATICANA
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo


















