La Comisión de las Conferencias Episcopales de la Unión Europea (COMECE) ha reaccionado ante la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) sobre el reconocimiento de matrimonios entre personas del mismo sexo celebrados en otros Estados miembros. En una declaración publicada el 9 de diciembre, los obispos señalan que este fallo excede las competencias de la Unión, compromete la certeza jurídica, presiona a los países para modificar su legislación interna de familia y abre la puerta a otros desarrollos jurídicos “negativos”, incluida la normalización de la maternidad subrogada.
Una sentencia que lleva la jurisprudencia “más allá de los límites”
El caso Wojewoda Mazowiecki (C-713/23) llegó al TJUE después de que dos ciudadanos polacos, casados en Alemania, pidieran a Polonia la transcripción de su matrimonio. Las autoridades polacas…
Autor: INFOVATICANA
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…


















