Monseñor César García Magán, secretario general de la Conferencia Episcopal Española, ha venido a la rueda de prensa con los deberes hechos y el argumentario bien preparado.
El obispo auxiliar de Toledo, que acaba de cumplir un año en el cargo de secretario general, ha evitado pronunciarse sobre el falso caso de abuso destapado por ABC y ha echado balones fuera, a pesar de la insistencia de los periodistas.
Leyendo la respuesta que tenía preparada para esta pregunta, que sí o sí iba a salir, el secretario general de la CEE ha afirmado que «no entro a comentar la fiabilidad de los informes».
Respeto a las víctimas
En ese sentido, ha subrayado que «todas las víctimas merecen todo el respeto» y tampoco ha querido valorar «las intenciones» de esas personas que colaron el falso caso de abusos a El País y al Defensor del Pueblo.
García Magán ha estado hoy mucho más…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…