Monseñor César García Magán, secretario general de la Conferencia Episcopal Española, ha venido a la rueda de prensa con los deberes hechos y el argumentario bien preparado.
El obispo auxiliar de Toledo, que acaba de cumplir un año en el cargo de secretario general, ha evitado pronunciarse sobre el falso caso de abuso destapado por ABC y ha echado balones fuera, a pesar de la insistencia de los periodistas.
Leyendo la respuesta que tenía preparada para esta pregunta, que sí o sí iba a salir, el secretario general de la CEE ha afirmado que «no entro a comentar la fiabilidad de los informes».
Respeto a las víctimas
En ese sentido, ha subrayado que «todas las víctimas merecen todo el respeto» y tampoco ha querido valorar «las intenciones» de esas personas que colaron el falso caso de abusos a El País y al Defensor del Pueblo.
García Magán ha estado hoy mucho más…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















