La Conferencia Episcopal Portuguesa ha emitido un comunicado en el que «lamenta profundamente la legalización de la eutanasia y el suicidio asistido por la Asamblea de la República, promulgada por el Presidente de la República».
Hasta ahora, el presidente de Portugal, Rebelo de Sousa, se había opuesto hasta en dos ocasiones a promulgar esta ley. «El presidente de la República promulgó el Decreto n.º 43/XV, de la Asamblea de la República, tal como está obligado en los términos del artículo 136, n.º 2 de la Constitución», dijo presidencia en un comunicado.
Por su parte, los obispos lusos sostienen que comparten «la tristeza expresada por el Papa Francisco el pasado 13 de mayo, tras la confirmación parlamentaria del diploma sobre muerte médica asistida: “Hoy estoy muy triste, porque en el país donde apareció Nuestra Señora se promulgó una ley para matar. Un…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…


















