La Conferencia Episcopal Portuguesa ha emitido un comunicado en el que «lamenta profundamente la legalización de la eutanasia y el suicidio asistido por la Asamblea de la República, promulgada por el Presidente de la República».
Hasta ahora, el presidente de Portugal, Rebelo de Sousa, se había opuesto hasta en dos ocasiones a promulgar esta ley. «El presidente de la República promulgó el Decreto n.º 43/XV, de la Asamblea de la República, tal como está obligado en los términos del artículo 136, n.º 2 de la Constitución», dijo presidencia en un comunicado.
Por su parte, los obispos lusos sostienen que comparten «la tristeza expresada por el Papa Francisco el pasado 13 de mayo, tras la confirmación parlamentaria del diploma sobre muerte médica asistida: “Hoy estoy muy triste, porque en el país donde apareció Nuestra Señora se promulgó una ley para matar. Un…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo