Mientras unos callan, otros lo celebran y el resto hace malabares para acatar el texto, los obispos de Malawi han pegado un puñetazo encima de la mesa y se han plantado ante la confusión que está generando Roma con la declaración sobre la posibilidad de bendecir parejas homosexuales.
A través de una declaración oficial, la Conferencia Episcopal de Malawi afirma que “para evitar crear confusión entre los fieles, ordenamos que, por razones pastorales, no se permitan en Malawi bendiciones de ningún tipo ni uniones entre personas del mismo sexo de ningún tipo”.
La Conferencia Episcopal de Malawi enfatizó que Fiducia Supplicans “no se trata de la bendición de uniones entre personas del mismo sexo” sino de las bendiciones de individuos “independientemente de su estado”.
La directiva de los obispos subraya el compromiso de la Iglesia con sus creencias doctrinales…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















