Mientras unos callan, otros lo celebran y el resto hace malabares para acatar el texto, los obispos de Malawi han pegado un puñetazo encima de la mesa y se han plantado ante la confusión que está generando Roma con la declaración sobre la posibilidad de bendecir parejas homosexuales.
A través de una declaración oficial, la Conferencia Episcopal de Malawi afirma que “para evitar crear confusión entre los fieles, ordenamos que, por razones pastorales, no se permitan en Malawi bendiciones de ningún tipo ni uniones entre personas del mismo sexo de ningún tipo”.
La Conferencia Episcopal de Malawi enfatizó que Fiducia Supplicans “no se trata de la bendición de uniones entre personas del mismo sexo” sino de las bendiciones de individuos “independientemente de su estado”.
La directiva de los obispos subraya el compromiso de la Iglesia con sus creencias doctrinales…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…