El candidato a las elecciones presidenciales en Estados Unidos por el partido Republicano, Donald Trump, levantó el puño en señal de desafío mientras la sangre corría por su rostro tras un intento de asesinato en un mitin electoral en Butler, Pensilvania.
«Supe inmediatamente que algo andaba mal porque escuché un silbido, disparos y sentí inmediatamente que la bala me atravesaba la piel. Hubo mucho sangrado», escribió más tarde el expresidente en su sitio de redes sociales.
El atacante fue inmediatamente abatido por agentes del servicio secreto. En el ataque murió un espectador y otros dos resultaron heridos. Trump fue trasladado de urgencia a un hospital local con una herida de bala en la oreja derecha y luego fue trasladado en avión a Nueva Jersey.
Condena universal a la violencia política
El intento de asesinato fue recibido con condena universal. El presidente Joe…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…