El candidato a las elecciones presidenciales en Estados Unidos por el partido Republicano, Donald Trump, levantó el puño en señal de desafío mientras la sangre corría por su rostro tras un intento de asesinato en un mitin electoral en Butler, Pensilvania.
«Supe inmediatamente que algo andaba mal porque escuché un silbido, disparos y sentí inmediatamente que la bala me atravesaba la piel. Hubo mucho sangrado», escribió más tarde el expresidente en su sitio de redes sociales.
El atacante fue inmediatamente abatido por agentes del servicio secreto. En el ataque murió un espectador y otros dos resultaron heridos. Trump fue trasladado de urgencia a un hospital local con una herida de bala en la oreja derecha y luego fue trasladado en avión a Nueva Jersey.
Condena universal a la violencia política
El intento de asesinato fue recibido con condena universal. El presidente Joe…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















