El candidato a las elecciones presidenciales en Estados Unidos por el partido Republicano, Donald Trump, levantó el puño en señal de desafío mientras la sangre corría por su rostro tras un intento de asesinato en un mitin electoral en Butler, Pensilvania.
«Supe inmediatamente que algo andaba mal porque escuché un silbido, disparos y sentí inmediatamente que la bala me atravesaba la piel. Hubo mucho sangrado», escribió más tarde el expresidente en su sitio de redes sociales.
El atacante fue inmediatamente abatido por agentes del servicio secreto. En el ataque murió un espectador y otros dos resultaron heridos. Trump fue trasladado de urgencia a un hospital local con una herida de bala en la oreja derecha y luego fue trasladado en avión a Nueva Jersey.
Condena universal a la violencia política
El intento de asesinato fue recibido con condena universal. El presidente Joe…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…