Alternativa para Alemania (AfD), el partido soberanista que lleva meses subiendo en las encuestas, lo tiene todo en contra: medios de comunicación, un estamento político que ha permitido que se les espíe, servicios de inteligencia y, ahora, el episcopado.
Los obispos bávaros han reaccionado con insólita dureza al reciente éxito electoral de AfD en Baviera, uno de los estados más ricos y poblados de la República Federal. Según declararon los obispos al final de su asamblea plenaria de otoño en Múnich, los soberanistas están usando las libertades que les permite el sistema para destruirlo. Como presidente del episcopado bávaro, el cardenal Reinhard Marx, de Múnich, subrayó que los obispos bávaros estaban unidos en esta valoración de la situación política.
Los obispos hacen un llamamiento a los poderosos y a todos los partidos del espectro democrático para que se…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…