Los obispos de la Conferencia Episcopal de Angola y Santo Tomé (CEAST) han mostrado su «perplejidad» ante el texto de Doctrina de la Fe sobre las bendiciones de «parejas irregulares» (homosexuales) y han decretado que las mismas no puede llevarse a cabo en estos dos países porque «causaría un gran escándalo y confusión entre los fieles». Además, advierten que en sus países podrían pedir la bendición los polígamos.
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…