Tal vez haya habido ya generaciones de hombres y mujeres que no han sido bautizados al poco de nacer, o que sólo fueron bautizados sin que luego se haya dado una continuidad en su crecimiento cristiano, o que su último contacto con la doctrina de la Iglesia se remonte a la catequesis de primera comunión tan lejana. Y tenemos a muchas personas que serían objeto de un acompañamiento especial cuando ante el encuentro con Jesús por misteriosos caminos de la Providencia, deciden bautizarse como adultos, y hacer su primera comunión y recibir el sacramento de la confirmación. Este es el fenómeno creciente que nos sigue sorprendiendo.
Autor: Monseñor Jesús Sanz Montes

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















