Autor: RC
Las palabras exactas de Irene Montero, ministra de Igualdad, en la Comisión de Igualdad del Congreso (que para mí, cuando habla, lo hace con cierta rabia, para ser comedidos) fueron estas:
«Los niños, las niñas y les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren, y que eso es una forma de violencia. Tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas, eso sí, en el consentimiento».
A partir de aquí, muchos la han acusado de incitar a la pederastia. Vox se ha querellado contra Irene Montero por corrupción de menores por sus declaraciones sobre sexualidad y niños. Y Twitter echa humo.
Dos afirmaciones graves que debería rectificar la ministra. La primera, como han apuntado muchos expertos, el decir que los niños y las niñas pueden…

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















