Autor: RC
Las palabras exactas de Irene Montero, ministra de Igualdad, en la Comisión de Igualdad del Congreso (que para mí, cuando habla, lo hace con cierta rabia, para ser comedidos) fueron estas:
«Los niños, las niñas y les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren, y que eso es una forma de violencia. Tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas, eso sí, en el consentimiento».
A partir de aquí, muchos la han acusado de incitar a la pederastia. Vox se ha querellado contra Irene Montero por corrupción de menores por sus declaraciones sobre sexualidad y niños. Y Twitter echa humo.
Dos afirmaciones graves que debería rectificar la ministra. La primera, como han apuntado muchos expertos, el decir que los niños y las niñas pueden…

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…