Los niños podrán producir, enviar o disponer de vídeos e imágenes participando en actos sexuales, presenciando a quien los cometa o mostrando sus partes íntimas con fines sexuales cuando sea consensuado: Se trata del contenido de todo un artículo de un nuevo tratado de la ONU que espera ser adoptado por la Asamblea General a finales de 2024, en principio guiado por el objetivo de luchar contra delitos cibernéticos, pero que dejará a la elección de los estados despenalizar dichos actos.
Por si fuera poco, los menores también podrán distribuir y disponer de contenido visual, escrito o de audio que represente a niños que son abusados sexualmente. Eso sí, siempre que no representen a una persona existente -en referencia a imágenes generadas por Inteligencia Artificial- o no representen visualmente un «abuso sexual infantil o explotación sexual infantil» real.
El…
Autor: José María Carrera
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…