Un informe publicado por LifeNews en 2015 confirma una verdad incómoda para la cultura de la muerte: los niños concebidos, desde etapas tempranas de gestación, son capaces de experimentar un dolor real y atroz cuando son víctimas de un aborto.
El doctor David Prentice, citado en la información, afirma que “los bebés en el útero a las 20 semanas, y probablemente antes, sienten dolor, y puede ser más intenso que en un neonato o adulto”. En otras palabras, mientras la sociedad debate estadísticas y eslóganes ideológicos, el aborto se lleva a cabo sobre criaturas indefensas que padecen un sufrimiento inimaginable.
La evidencia médica lo confirma: en intervenciones de cirugía fetal, los especialistas administran anestesia directamente al niño en el vientre materno. ¿Por qué hacerlo si no hubiera posibilidad de dolor? La respuesta es obvia y desarma la narrativa que…
Autor: INFOVATICANA
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















