Un informe publicado por LifeNews en 2015 confirma una verdad incómoda para la cultura de la muerte: los niños concebidos, desde etapas tempranas de gestación, son capaces de experimentar un dolor real y atroz cuando son víctimas de un aborto.
El doctor David Prentice, citado en la información, afirma que “los bebés en el útero a las 20 semanas, y probablemente antes, sienten dolor, y puede ser más intenso que en un neonato o adulto”. En otras palabras, mientras la sociedad debate estadísticas y eslóganes ideológicos, el aborto se lleva a cabo sobre criaturas indefensas que padecen un sufrimiento inimaginable.
La evidencia médica lo confirma: en intervenciones de cirugía fetal, los especialistas administran anestesia directamente al niño en el vientre materno. ¿Por qué hacerlo si no hubiera posibilidad de dolor? La respuesta es obvia y desarma la narrativa que…
Autor: INFOVATICANA
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















