Un informe publicado por LifeNews en 2015 confirma una verdad incómoda para la cultura de la muerte: los niños concebidos, desde etapas tempranas de gestación, son capaces de experimentar un dolor real y atroz cuando son víctimas de un aborto.
El doctor David Prentice, citado en la información, afirma que “los bebés en el útero a las 20 semanas, y probablemente antes, sienten dolor, y puede ser más intenso que en un neonato o adulto”. En otras palabras, mientras la sociedad debate estadísticas y eslóganes ideológicos, el aborto se lleva a cabo sobre criaturas indefensas que padecen un sufrimiento inimaginable.
La evidencia médica lo confirma: en intervenciones de cirugía fetal, los especialistas administran anestesia directamente al niño en el vientre materno. ¿Por qué hacerlo si no hubiera posibilidad de dolor? La respuesta es obvia y desarma la narrativa que…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…