[6:04] El Coro Niños San Lolek, del Hogar Niño Jesús (orfanato regido por religiosas católicas en Guatemala), acompañó a la Virgen del Carmen en su día (el 16 de julio) con una canción compuesta al efecto «para que ella nunca deje de navegar en el mar de nuestras vidas hasta llegar al puerto seguro, que es Cristo», expresaron, con un agradecimiento especial «al padre Elmer Rodríguez y a su parroquia San Rafael Arcángel de Puerto Iztapa de Escuintla, por darnos la oportunidad de compartir tan felizmente en su fiesta».
Autor: REL
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…