Este pasado fin de semana se dejaron ver los primero copos de nieve en la sierra madrileña. La nieve llegó a caer entre la noche del viernes al sábado en el Valle de los Caídos.
Nieve, hielo, viento y frío es lo que se encontraron en el Valle de los Caídos quienes fueron a Misa o a visitar la Basílica el sábado. Este episodio de nevadas y frío coincidió casualmente con un problema eléctrico que afectó a la Basílica y al Monasterio, dejando sin luz a los monjes y también sin calefacción.
La Misa del sábado, día de la Epifanía del Señor, se celebró en penumbra. Las luces de emergencia de la Basílica posibilitaron que se pudiera celebrar la Santa Misa, aunque esas luces de emergencia se apagaron también hasta en un par de veces dejando la Basílica a oscuras por completa durante algunos segundos en plena Misa.
El domingo la situación también fue compleja para los…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..