Si hay un lugar en el mundo especialmente complicado para creer —exceptuando una fe ciega en el Estado—, ese es Corea del Norte. Muy cerca de allí, en su misma frontera, en el mítico paralelo 38, frente a los misiles del régimen comunista, un grupo de mujeres indefensas coloca el Santísimo cada día mirando hacia el territorio vecino, con el que sueñan en el futuro poder reunificarse.
La Revista Misión, la revista de suscripción gratuita más leída por las familias católicas de España, en su último número, entrevista a una de estas religiosas Hermanas de la Visitación, que viven en la que es la frontera más peligrosa del mundo, la que separa Corea del Norte de Corea del Sur. Un lugar todavía en guerra, ya que nunca se llegó a firmar la paz.
Entre bases militares
«Las familias se rompieron, padre en el norte y madre en el sur, hermanos separados por un muro y…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















