Si hay un lugar en el mundo especialmente complicado para creer —exceptuando una fe ciega en el Estado—, ese es Corea del Norte. Muy cerca de allí, en su misma frontera, en el mítico paralelo 38, frente a los misiles del régimen comunista, un grupo de mujeres indefensas coloca el Santísimo cada día mirando hacia el territorio vecino, con el que sueñan en el futuro poder reunificarse.
La Revista Misión, la revista de suscripción gratuita más leída por las familias católicas de España, en su último número, entrevista a una de estas religiosas Hermanas de la Visitación, que viven en la que es la frontera más peligrosa del mundo, la que separa Corea del Norte de Corea del Sur. Un lugar todavía en guerra, ya que nunca se llegó a firmar la paz.
Entre bases militares
«Las familias se rompieron, padre en el norte y madre en el sur, hermanos separados por un muro y…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















