No se dio, en medios audiovisuales vaticanos, cobertura alguna a las celebraciones romanas del Corpus Christi. Sí, en cambio, a la patética celebración de la fraternidad humana en la Plaza de San Pedro, con una audiencia presencial más que exigua.
¿Qué hacía un bailarín desnudo de cintura para arriba contoneándose en una tarima en frente de la Basílica de San Pedro, el centro de la catolicidad, delante de un escasísimo número de personas? Formaba parte de una de esas celebraciones tan caras al actual pontificado y tan alejadas de cualquier tradición de la Iglesia, pese a celebrarse donde se ha celebrado, el Encuentro Mundial sobre la Fraternidad Humana.
Mientras, en las calles de la ciudad, como desde hace siglos, tenía lugar la procesión desde San Juan de Letrán hasta Santa María la Mayor, con el cardenal Calaça de Mendonça portando el Santísimo. Pero no se…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo