(ECOS de la CAVERNA) La muerte del famoso torero Manuel Laureano Rodríguez, conocido como Manolete, se había atribuido siempre a la cornada mortal del toro Islero durante una corrida, que le atravesó el muslo derecho. Según han informado los diarios Multirreligión Digital y Vida Vieja, sin embargo, la realidad podría ser mucho más siniestra.
El prestigioso periodista Nomentero Nidelnodo ha revelado que la trágica muerte del torero en 1947 fue planeada con nocturnidad y alevosía por una conjura de lefebvrianos. En concreto, señala como autor material del luctuoso suceso a un monje albino contratado por la Fraternidad Sacerdotal San Pío X o SSPX, que fue fundada en 1970 por Mons. Lefebvre. El monje adiestró al toro desde que nació para que asesinara al torero y se aseguró de ello envenenando sus cuernos.
Autor: La Caverna
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















