Una de las cosas más apasionantes que me ha pasado últimamente es dar clase de Biblia a los jóvenes de mi parroquia. Cuando me llamó el sacerdote para pedírmelo, me hizo tanta ilusión que antes de que terminara la frase ya le había dicho que sí. ¡Me encanta! Lo disfruto muchísimo, debe ser que me estoy haciendo mayor y cuando miro a esas chicas y a esos chicos solo veo almas maravillosas sedientas de Amor y de Verdad.
El caso es que en la primera charla les repartí un papel en blanco y les pedí que pusieran por escrito lo que preguntarían a Dios si lo tuvieran delante. Las respuestas debían ser anónimas para que escribieran con toda libertad. Lo que yo pretendía era responder a sus preguntas a lo largo de las clases de Biblia. Más del ochenta por ciento de las preguntas que hicieron tenían que ver con la vocación, con su identidad: “¿Cómo sé lo que Dios…
Autor: La tierra Prometida
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















