«Si no quieres ser padre o madre, adonde no tienes que ir es a una clínica a donar esperma u óvulos», afirma en El Nacional Miquel Roura, uno de los fundadores de la Asociación de Hijas e Hijos de Donantes, junto con María Sellés, quien considera que esta cuestión se plantea «exclusivamente desde el punto de vista de los adultos»: «Existe el derecho a la familia, sí, pero para los niños, no para los adultos«, añade.
Ambos han sido víctimas, sobre todo en el adolescencia pero con secuelas que se mantienen, de la angustiosa falta de identidad que les produce la protección legal del anonimato que garantizan las leyes españolas a los donantes.
«La pregunta de cuál era mi origen genético estaba siempre ahí y afectó a todo mi desarrollo psicosocial, algo de lo que me di cuenta después. A los 25 años empecé una terapia sistémica y pude entender que había una pieza descolocada», declara…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















