«Si no quieres ser padre o madre, adonde no tienes que ir es a una clínica a donar esperma u óvulos», afirma en El Nacional Miquel Roura, uno de los fundadores de la Asociación de Hijas e Hijos de Donantes, junto con María Sellés, quien considera que esta cuestión se plantea «exclusivamente desde el punto de vista de los adultos»: «Existe el derecho a la familia, sí, pero para los niños, no para los adultos«, añade.
Ambos han sido víctimas, sobre todo en el adolescencia pero con secuelas que se mantienen, de la angustiosa falta de identidad que les produce la protección legal del anonimato que garantizan las leyes españolas a los donantes.
«La pregunta de cuál era mi origen genético estaba siempre ahí y afectó a todo mi desarrollo psicosocial, algo de lo que me di cuenta después. A los 25 años empecé una terapia sistémica y pude entender que había una pieza descolocada», declara…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















